¡BOMBAZO! Congresistas de EEUU piden sancione a más funcionarios venezolanos – UnBombazo.com

¡BOMBAZO! Congresistas de EEUU piden sancione a más funcionarios venezolanos



Publicidad
url-968x546
Inicio / ¡Bombazos! / ¡BOMBAZO! Congresistas de EEUU piden sancione a más funcionarios venezolanos

Más de 30 congresistas estadounidenses, tanto demócratas como republicanos, pidieron hoy a los secretarios de Estado, John Kerry, y del Tesoro, Jack Lew, imponer sanciones a más funcionarios venezolanos, al considerar que “la democracia está fracasando” en el país caribeño.

Treinta y tres congresistas, muchos de ellos representantes del estado de Florida, pidieron en una carta a Kerry y Lew que tomen “acciones inmediatas” ante la “terrible crisis económica, política y de derechos humanos que sufre Venezuela”.

Estados Unidos ya impuso sanciones contra funcionarios venezolanos a través de la vía legislativa después de que varios congresistas impulsaran un proyecto de ley con ese fin, que, según detalla la misiva, ha recaído sobre 62 personas desde que las sanciones entraran en vigor a finales de 2014.

“Sin embargo -alertan los congresistas-, los récords de otros oficiales venezolanos, incluyendo miembros de la Corte Suprema, el sistema judicial, jueces en varios estados, policía estatal y nacional y fuerzas de seguridad, han sido relacionados directamente con abusos a los derechos humanos”, escribieron.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats