¡SE FILTRÓ, DIFUNDE! El secreto de Kim Kardashian para mantener su cuerpo – UnBombazo.com

¡SE FILTRÓ, DIFUNDE! El secreto de Kim Kardashian para mantener su cuerpo



Publicidad
kim-kardashian
Inicio / Curiosidades / ¡SE FILTRÓ, DIFUNDE! El secreto de Kim Kardashian para mantener su cuerpo

La estrella de reality show, Kim Kardashian, reveló que debe colocarse inyecciones en su trasero periódicamente, pero no por el motivo que se especula, de hacer crecer el tamaño de sus nalgas, sino para controlar una enfermedad que posee desde hace años.

La esposa de Kanye West, se dio cuenta de que poseía un problema dermatológico hace un par de años, gracias a su madre Kris Jenner, por lo que desde entonces se ha visto obligada a inyectarse periódicamente cortisona para controlar la psoriasis que padece.

Según Kim su dermatólogo le informó que había una posibilidad en un millón que la inyección de cortisona le dejaría una gran marca en su trasero “Y por supuesto, eso fue lo que pasó. Hay una foto mía con un vestido azul eléctrico en la que se ve la marca de inyección. Creo que fue allí cuando empezaron a decir que me había colocado implantes”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats