¡HASTA CON EL TOBO! Luis Chataing se burló de Jorge Rodríguez – UnBombazo.com

¡HASTA CON EL TOBO! Luis Chataing se burló de Jorge Rodríguez



Publicidad
ChataingRodriguez
Inicio / ¡Bombazos! / ¡HASTA CON EL TOBO! Luis Chataing se burló de Jorge Rodríguez

El reconocido locutor venezolano Luis Chataing estalló, el pasado martes, ante las declaraciones del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien dio un ultimátum de 48 horas para que los empleados públicos que firmaron para el revocatorio renunciaran.

Chataing, durante su programa radial, rechazó que Rodríguez se crea “el dueño del país” para “escupir” la Ley del Trabajo y persuadir a los trabajadores de la administración para que pongan sus cargos a la orden por el hecho de no ser partidarios del Gobierno.

Rechazó que luego que la oposición convocara a la “Toma de Caracas” para el próximo 1° de septiembre, “el hombre de la media sonrisa perpetua (Jorge Rodríguez)” anunciara la “Toma de Venezuela” para, a su juicio, provocar un enfrentamiento.

Ante esto Chataing convocó a la “toma de Latinoamérica, la toma del planeta, la toma de la galaxia y la toma de cualquier espacio donde haya un poquito de oxígeno para respirar”.

“Supérate esa Jorge Rodríguez (…) Vamos a ver con qué estupidez nos sale”, ironizó el también humorista.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats