¡FUERA DE CONTROL! Visa dejará de emitir tarjetas en Venezuela – UnBombazo.com

¡FUERA DE CONTROL! Visa dejará de emitir tarjetas en Venezuela



Publicidad
1283179
Inicio / ¡Bombazos! / ¡FUERA DE CONTROL! Visa dejará de emitir tarjetas en Venezuela

La asfixia que el Gobierno ejerce con el control cambiario y la administración de divisas en el país sigue generando consecuencias. Si usted se ayudaba con su tarjeta de crédito Visa para sobrevivir, esta información le interesará.

Algunos bancos del país han comenzado a finalizar su relación con Visa, una de las proveedoras de tarjetas de crédito más importantes del mundo, por las dificultades para obtener las divisas necesarias para cancelar el uso de la franquicia, reseñó El Estímulo.

Citibank es una de las entidades bancarias que anunció el cese de operaciones con la marca: “Los usuarios podrán continuar el uso y acumulación de millas con la actual tarjeta hasta el 1° de septiembre de 2016, inclusive. A partir de dicha fecha esa tarjeta será desactivada y, por tanto, no podrá realizar más transacciones”. Los tarjetahabientes Visa de Citibank podrán contar con un nuevo plástico provisto por la compañía MarterCard, explicó la banca privada.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats