¡EFICIENCIA O NADA! A cuatro años de la explosión de Amuay el Gobierno no ha respondido – UnBombazo.com

¡EFICIENCIA O NADA! A cuatro años de la explosión de Amuay el Gobierno no ha respondido



Publicidad
amuay
Inicio / ¡Bombazos! / ¡EFICIENCIA O NADA! A cuatro años de la explosión de Amuay el Gobierno no ha respondido

Las cifras arrojaron 55 fallecidos, 156 heridos y varias personas desaparecidas, cuando se efectuó una dolorosa tragedia que estremeció cielo y tierra en Paraguaná, estado Falcón. Una explosión en la Refinería de Amuay en Judibana.

El acontecimiento generó tristeza para todos los venezolanos y al cumplirse los cuatro años desde que se suscitó la explosión, los pobladores recuerdan el hecho en el cual aún se desconoce sobre quienes fueron los causantes de varias muertes, no obstante, se presume que unos de los implicados fue un operador de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

El 25 de agosto fue cuando se reportó que fueron afectados nueve tanques de la zona del bloque 23 de almacenamiento, por fuertes llamas que se instalaron en los tanques y al menos tres mil 403 viviendas también se incineraron, además de las incuantificables pérdidas materiales.

La explosión en la refinería de Amuay fue un desastre ocurrido hoy hace cuatro años, lo que resultaría una de las más terrible tragedias en esa refinadora de crudo de la costa occidental de la península de Paraguaná, municipio Los Taques.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats