¡NO CREE EN NADIE! Ramos Allup se las cantó clarito a Maduro y su clan rojito (+Video) – UnBombazo.com

¡NO CREE EN NADIE! Ramos Allup se las cantó clarito a Maduro y su clan rojito (+Video)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡NO CREE EN NADIE! Ramos Allup se las cantó clarito a Maduro y su clan rojito (+Video)

A continuación te mostramos, algunas de las expresiones con las que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, vapuleó la moral al presidente Nicolás Maduro y a su padre ideológico, Fidel Castro. El alcalde Jorge Rodríguez y los magistrados del máximo tribunal del país también llevaron lo suyo:

1.- “¿Por qué usted (Maduro) se derrite de culillo cada vez que le nombran voto popular? ¿Por qué tiene tanto miedo? Cuéntese, no siga huyendo, no sea cobarde”.

2.- “Nicolás antes de llegar ahí (al gobierno) era un pobretón que no tenía ni con qué comerse una empanada, ahora es un ricachón“.

3.- “Jorge Rodríguez es un hampón: Ha arruinado a Caracas, que está a reventar de huecos, de delitos, de carestía, de desabastecimiento y de inflación”.

4.- “Esa guarimba judicial que está integrada por falsos jueces no están presos porque aquí no hay administración de justicia, porque deben estar presos por delincuentes”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats