¡CENSURA A LA VISTA! Periódicos de Barinas no podrán publicar noticias contra Adán Chávez – UnBombazo.com

¡CENSURA A LA VISTA! Periódicos de Barinas no podrán publicar noticias contra Adán Chávez



Publicidad
Adán Chávez
Inicio / ¡Bombazos! / ¡CENSURA A LA VISTA! Periódicos de Barinas no podrán publicar noticias contra Adán Chávez

Queda prohibido para los periódicos que circulan en Barinas, publicar alguna nota periodística que implique la presunción de corrupción por parte del gobernador de la entidad, Adán Chávez; ordenó el Tribunal Segundo de Primera Instancia del Circuito Judicial Civil, Mercantil y Tránsito.

El Tribunal detalló que al Diario de Los Llanos, La Prensa y La Noticia, los únicos tres periódicos que aún se mantienen en circulación, no se les permitirá publicar informaciones ni declaraciones de políticos, dirigentes y cualquier ciudadano, que busque señalar al gobernador Chávez en hechos punibles, si éstos no hayan sido presentados en algún organismo de carácter judicial.

Adán Chávez denunció el pasado 12 de junio, al diputado Freddy Superlano, por considerar que este se aprovecha de su inmunidad parlamentaria para ir a los medios de comunicación a difamarlo e injuriarlo.

El citado tribunal sugirió a los tres periódicos que circulan en Barinas, abstenerse de publicar calificativos de corrupto, acaparador, entre otros, hasta tanto decida por el amparo constitucional interpuesto por Adán Chávez en contra de los directores y gerentes de los medios.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats