¡ALARMANTE! Fuerte sismo en Italia deja varios muertos y heridos – UnBombazo.com

¡ALARMANTE! Fuerte sismo en Italia deja varios muertos y heridos



Publicidad
terremoto-centro-italia-muertos-heridos
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ALARMANTE! Fuerte sismo en Italia deja varios muertos y heridos

Un fuerte terremoto de magnitud 6,2 ha provocado el derrumbe de multitud edificios en el centro de Italia y ha causado al menos 38 muertos la madrugada del miércoles, dejando residentes atrapados y provocando la huída de personas hacia las calles.

El sismo que se ha producido a una profundidad de 4,2 kilómetros, ha ocasionado graves daños a varias ciudades y pueblos, pero no parece haber azotado a las zonas más densamente pobladas.

Las ciudades más afectadas han sido Accumoli, Amatrice, Posta y Arquata del Tronto, ha dicho el portavoz del cuerpo de bomberos Luca Cari a Reuters, y ha añadido que se enviarán helicópteros con las primeras luces del día para evaluar los daños.

El alcalde de Accumoli ha afirmado que algunos edificios están gravemente dañados. “Cuatro personas están bajo los escombros, pero no muestran ninguna señal de vida. Dos padres y dos hijos”, dijo Stefano Petrucci a la cadena estatal de televisión RAI.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats