¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! “Seguiremos proponiendo leyes aunque el TSJ limite nuestras decisiones” – UnBombazo.com

¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! “Seguiremos proponiendo leyes aunque el TSJ limite nuestras decisiones”



Publicidad
Stalin-Gonzalez
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! “Seguiremos proponiendo leyes aunque el TSJ limite nuestras decisiones”

El diputado de la Unidad, Stalin González, criticó este lunes que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendiera sesiones de la Asamblea Nacional (AN) de los meses Abril y Mayo, en los cuales aun no se habían incorporado los diputados del estado Amazonas y la representación indígena del Sur.

González aseveró en entrevista concedida a Globovisión: “Aquí se gobierna bajo decreto”, con el aval de un TSJ, que en el caso de los diputados ya tiene 9 meses sin decidir mientras emite fallos a conveniencia del Gobierno en menos de 48 horas.

Mientras la Unidad Democrática trabaja para superar la actual crisis que vive el país, “el Gobierno no propone nada, ni siquiera un acuerdo, ni una ley, ni una investigación”, dijo sobre la actitud de los parlamentarios de la Bancada de la Patria.

Sobre el TSJ González aseguró los magistrados son el brazo del Gobierno para limitar las decisiones del parlamento, al tiempo que acuso a los miembros del máximo tribunal de ser el dique contra los cambio en el país, además de haber sido designados de manera ilegal e írrita por la pasada Asamblea Nacional.

El también dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo indicó que la directiva del parlamento decidirá este martes y miércoles lo que hará tras el fallo del TSJ sobre la anulación de varias sesiones y sus consecuencias, aunque aseguró: “Vamos a seguir dando propuestas para salir de la crisis. Vamos a seguir dando leyes. Vamos a seguir dando investigaciones”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats