¡NOVELITA OLIGARCA! Roque Valero quisiera olvidar su papel en “A Todo Corazón” (+Video) – UnBombazo.com

¡NOVELITA OLIGARCA! Roque Valero quisiera olvidar su papel en “A Todo Corazón” (+Video)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡NOVELITA OLIGARCA! Roque Valero quisiera olvidar su papel en “A Todo Corazón” (+Video)

El nombre de Radio Caracas Televisión es algo que le repugna a Roque Valero, ya que sabe que fue la planta de TV que el régimen cerró hace varios años. Pero nunca podrá quitarse ese nombre de su historial, y mucho menos el nombre de Máximo Palmero… pero quién era Máximo Palmero?

Roque Valero, quiera o no, participó en una novela OLIGARCA de los años 80, llamada A Todo Corazón, y su papel era precisamente ese, el de Máximo Palmero. Por todos sus medios ha intentado evitar que la gente se acuerde de ese pasado adeco, que nadie se entere de que fue nieto de un trompetista de la Billos Caracas Boys, y mucho menos de que siempre fue el segundón de las novelas, siempre puesto en cualquier papel con ayuda de las “palancas familiares” con las que contaba.

Seguramente mucha gente que vivió en esa época recordarán esta telenovela juvenil, con un corte bastante “oligarca y burgués” como lo diría un chaburro. Roque, quien hoy es diputado electo a dedo por la Asamblea Nacional, tuvo ese pasado en el que no salía de un papel secundario debido a sus terribles actuaciones, como podemos ver en el vídeo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats