¡CUENTA REGRESIVA! Capriles: “No podemos desviar el objetivo el 1S” (+Video) – UnBombazo.com

¡CUENTA REGRESIVA! Capriles: “No podemos desviar el objetivo el 1S” (+Video)



Publicidad
Henrique Capriles
Inicio / ¡Bombazos! / ¡CUENTA REGRESIVA! Capriles: “No podemos desviar el objetivo el 1S” (+Video)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, al pueblo venezolano a que participen el próximo primero de septiembre en la “Toma de Caracas“.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram y Twitter, Capriles asegura que “Estamos viviendo un momento histórico. Vienen tiempos de cambio. Que nadie nos robe la esperanza!”.

El dirigente asegura que la actividad del 1S, es para que el pueblo se haga sentir, para que el mundo vea que los venezolanos quieren una solución “pacífica, constitucional, democrática y electoral”.

Pidió no permitir que nadie desvirtué el propósito que se tiene con esta manifestación pacífica, hizo un llamado a evitar las distracciones y los desanimos.

Manifestó que el mayor reto de los venezolanos es acabar a través de la vía pacífica y democrática con este gobierno. Finalmente aseguró que el 1S el objetivo final es el revocatorio.

Para ver el video haga click aquí








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats