¡MEGA BOMBAZO! Así fue la luna de miel del hijo de García Carneiro – UnBombazo.com

¡MEGA BOMBAZO! Así fue la luna de miel del hijo de García Carneiro



Publicidad
page
Inicio / Curiosidades / ¡MEGA BOMBAZO! Así fue la luna de miel del hijo de García Carneiro

El hijo mayor del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro; Javier García Marín sí que sabe darse lujos; y es que luego de la lujosa ceremonia con la que celebró su boda, no podía ser más conveniente disfrutar de una igualmente lujosa luna de miel en uno de los destinos más paradisíaco (y caros) del mundo: Dubai.

La austera pareja no reparó en gastos y disfrutaron de los exóticos parajes que brinda los Emiratos Árabes Unidos, donde se hospedaron en el exclusivo Hotel ‘Burj al Arab’, conocido como uno de los hoteles más famosos del mundo, y en donde el hospedaje en una sola habitación cuesta hasta mil euros.

La profunda crisis económica que azota al país no parece afectar a la joven pareja, pues, ¿quién en tiempos de emergencia económica puede pagar estos excesos? Parece que la cuenta bancaria de García Marín y su señora esposa cuenta con el apoyo “socialista” y “revolucionario” del gobernador del estado Vargas.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats