¡FUERA DE CONTROL! Venezolanos ya no madrugan para coger agua clara, sino para comprar comida cara – UnBombazo.com

¡FUERA DE CONTROL! Venezolanos ya no madrugan para coger agua clara, sino para comprar comida cara



Publicidad
colas_640x426
Inicio / ¡Bombazos! / ¡FUERA DE CONTROL! Venezolanos ya no madrugan para coger agua clara, sino para comprar comida cara

El mercado Guaicaipuro, entre las avenidas Andrés Bello y Libertador, en el municipio Libertador, además de ser, por supuesto, uno de los principales centros de acopio capitalinos, era un enclave popular para la tertulia, para la confluencia de los estratos de la sociedad, y termómetro del devenir comunitario, mientras la clientela se abastecía con los productos de la cesta básica.

Hoy, según lo captó Prensa Unidad Venezuela, se ha convertido en otra caja de resonancia de la crisis que estremece al poder adquisitivo de los consumidores, pues ha devenido en perímetro mustio y descongestionado de la añoranza, donde lo que se vende verdaderamente es el recuerdo de mejores tiempos, de épocas cuando el cuerno de la abundancia satisfacía la demanda colectiva.

“Aquí, en la calle, donde quieras, lo que está sufriendo el país es necesidad, calamidad”, manifestó al ser consultado por nuestro equipo el señor Manuel Delgado.

“No consigo café, y si logro, por gracia de Dios, ubicar un kilo, está por el orden de los 6.000 – 7.000 bolívares; no hay tampoco azúcar, pero si encuentro un kilo me viene costando 6.000 – 5.000 bolívares”, enumeró lo que ahora resulta materia de pesadumbre cuando antes, el conseguir tan esenciales artículos de la dieta, avivaba el ánimo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats