¡NOS CREEN PENDEJOS! Sentencia de Leopoldo López demuestra la enfermedad del sistema judicial – UnBombazo.com

¡NOS CREEN PENDEJOS! Sentencia de Leopoldo López demuestra la enfermedad del sistema judicial



Publicidad
acn-leopoldo-lopez11
Inicio / ¡Bombazos! / ¡NOS CREEN PENDEJOS! Sentencia de Leopoldo López demuestra la enfermedad del sistema judicial

La defensa de Leopoldo López, dio a conocer las palabras dadas por el líder opositor momentos después de firmar la ratificación de su sentencia a casi 14 años.

Palabras donde López denuncia las terribles carencias del sistema de justicia venezolano, así como los tratos crueles a los que ha sido sometido desde que ingresó a la prisión militar de Ramo Verde. Las palabras del líder opositor son las siguientes:

Sobre esta sentencia quiero expresar que no tenía mayor expectativa sobre la calidad del razonamiento moral y jurídico que los magistrados de esta corte iban a sentenciar. Luego de leer su contenido quedo convencido de que su contenido ético y jurídico queda remplazado por las órdenes ilegitimas y cobardes de las más altas cúpulas políticas de este régimen corrupto. Esto deja en evidencia una de las enfermedades más graves que posee el sistema de justicia venezolano, la falta de autonomía y probidad de los jueces, porque al no haber una justicia justa, autónoma y apegada a la constitución y las leyes no hay un estado de derecho. Si no existe un estado de derecho tampoco hay democracia, y lamentablemente esa la situación que este esta sentencia deja en evidencia”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats