¡ÚLTIMA HORA! Revocatorio podría realizarse la primera semana de diciembre – UnBombazo.com

¡ÚLTIMA HORA! Revocatorio podría realizarse la primera semana de diciembre



Publicidad
Liliana Hernández
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ÚLTIMA HORA! Revocatorio podría realizarse la primera semana de diciembre

La abogada y miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Liliana Hernández se refirió a las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena y señaló que de acuerdo con sus palabras, para la primera semana de diciembre se estaría realizando el Referendo Revocatorio.

“Da chance para hacer el Revocatorio porque lo que dice Tibisay de 90 días, es dentro de 90 días Tibi . Nosotros hicimos una elección presidencial en 30 días, 37 días. Si aquí se hacen las firmas, que vamos a presionar para que sean antes, pero pongamos que ella las deja para finales de octubre, nosotros la primera semana de diciembre podemos estar haciendo el Referendo Revocatorio”, dijo.

Las declaraciones las ofreció Hernández en una entrevista en el programa “Con todo y Penzini” transmitido por Globovisión. Lucena indicó este martes que la recolección del 20% de las firmas del Registro Electoral para activar el Revocatorio contra Maduro “iniciaría en octubre”. Ante ello, Hernández aseguró que con tales palabras, la titular del Poder Electoral busca desanimar a los venezolanos.

Así mismo calificó a la rectora de “poco inteligente” y la acusó de “recibir órdenes de Miraflores” pero de no “aceptar presión popular”.

Publicado por La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats