¡TRISTE REALIDAD! Militarizaron Villa de Cura tras intentos de saqueo (+Video) – UnBombazo.com

¡TRISTE REALIDAD! Militarizaron Villa de Cura tras intentos de saqueo (+Video)



Publicidad
Villa-de-cura-militarizada-2-maduradas_640x426
Inicio / Portada / ¡TRISTE REALIDAD! Militarizaron Villa de Cura tras intentos de saqueo (+Video)

Villa de Cura, municipio Zamora estado Aragua, fue militarizada luego desde que a tempranas horas de la mañana se presentaran conatos de saqueo en varios locales comerciales de la localidad de Aragua, después de que en la noche del lunes 08 de agosto, varios sujetos saquearan un camión de carne.

A través de las redes sociales, se reportó un saqueo en las instalaciones de la Planta de productos Alpina en la población en la localidad del estado Aragua.

Roger Figueroa, presidente ejecutivo de la Cámara Venezolana de las Industrias Lácteas, comentó al portal LaPatilla.com que la planta de embutidos y quesos fue sitiada por una turba de individuos por más de una hora, intentando tomar las instalaciones por asalto.

La situación fue notificada a la Guardia Nacional Boliviana actuando de manera inmediata para restablecer el orden, según Figueroa. Alegando que las instalaciones de las industrias no sufrieron daños ni robo de alimentos.

Publicado en Maduradas








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats