¡TE VEO MAL TIBISAY! AN creará instancia que podrá sustituir a las cuatro señoras de CNE – UnBombazo.com

¡TE VEO MAL TIBISAY! AN creará instancia que podrá sustituir a las cuatro señoras de CNE



Publicidad
Burla CNE
Inicio / ¡Bombazos! / ¡TE VEO MAL TIBISAY! AN creará instancia que podrá sustituir a las cuatro señoras de CNE

Julio Borges, diputado opositor de la Asamblea Nacional explicó que en los días siguientes el Poder Legislativo, hablara sobre los temas electorales que afectan al país. El primero de ellos, será la creación de la comisión que se encargará de instalar el comité de postulación para designar los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“En los próximos días vamos a realizar el comité de postulantes para designar a las nuevas autoridades del CNE. Además, para acordar un exhorto a que se ejecute el revocatorio”, dijo este martes 09 de agosto desde el Palacio Legislativo.

Borges enfatizó hecho de que este martes se realizaría la segunda discusión de la reforma a la Ley Orgánica que Reserva al Estado de la Exploración y Explotación del Oro. Por otra parte, aprobarán en segundo debate la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público.

El parlamentario indicó que de acuerdo con lo establecido en la Constitución Nacional este año corresponde seleccionar a los rectores que proponga la sociedad civil y las universidades.

“El comité de postulaciones preliminar va a tener 11 diputados. Vamos a presentar a las distintas fracciones (la propuesta) para que haya no solo representación de la MUD, sino también del gobierno proporcional al número de diputados en la cámara. El proceso (de selección) dura varios meses y la elección final está planteada para noviembre, para tener un CNE distinto al de ahora”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats