¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Rector Rondón critica partidismo de Lucena para retrasar revocatorio – UnBombazo.com

¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Rector Rondón critica partidismo de Lucena para retrasar revocatorio



Publicidad
Luis Emilio Rondón
Inicio / ¡Bombazos! / ¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Rector Rondón critica partidismo de Lucena para retrasar revocatorio

El rector electoral Luis Emilio Rondón manifestó su desacuerdo con la fecha establecida para el siguiente paso del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro y afirmó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha “lesionado” la imparcialidad y ha retardado el proceso.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, anunció más temprano que, de cumplirse todos los requisitos para que se pueda realizar, la recolección del 20 % de los apoyos para convocar el referendo debe ser a finales de octubre.

Rondón, único de los cinco rectores del CNE cercano a la oposición venezolana, dijo estar en desacuerdo con esa fecha y cree que se pudo fijar una fecha anterior si las actividades para la preparación técnica y logística de las máquinas se iniciaran en la segunda quincena de agosto como él lo propuso.

“Condeno que, en detrimento de lo que establece la resolución, que obliga a establecer un cronograma para los lapsos del proceso de promoción de los referendos revocatorios, desde el inicio se han divulgado con retardo las fechas de las actividades propias de este proceso”, sostuvo Rondón en declaraciones a los periodistas desde la sede del CNE en Caracas.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats