¡SE QUEDÓ CORTO! Rubén Limardo pierde en primera ronda en Río 2016 – UnBombazo.com

¡SE QUEDÓ CORTO! Rubén Limardo pierde en primera ronda en Río 2016



Publicidad
limardo1
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SE QUEDÓ CORTO! Rubén Limardo pierde en primera ronda en Río 2016

El medallista se pegó un encontronazo. Rubén Limardo debutó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con una dura derrota frente al egipcio Ayman Fayez, en la ronda de 32 de la modalidad de espada individual masculino. Así se despide temprano de la competición.

El campeón olímpico de 2012 falló en su primer compromiso en feudo amazónico y no pudo avanzar a los 16vos como lo hizo su hermano Francisco. El primer minuto del asalto uno se fue sin puntos para ambos, que dedicaron a estudiarse, aunque después el africano picó adelante 0-2.

El nativo de Egipto se mostró con mayor rapidez en el inicio y logró poner el 3-0. Sin embargo, Limardo logró desquitarse para sumar su primer punto, pero su oponente volvió a marcarle sin esperar en par de ocasiones. Hasta 11-4 estuvo abajo el venezolano en el segundo round. Finalmente, rodó 15 a 5 en un encuentro que se vio deslucido ante un ágil adversario.

Así el campeón se salió de la carrera para revalidar su título y se despide de la modalidad en su primera presentación. No obstante, tendrá una oportunidad de redimirse en la categoría de equipos, cuando Venezuela debute el próximo domingo junto a sus compañeros Francisco Limardo y Silvio Fernández.

Con información de: caraotadigital.net








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats