¡LO ÚLTIMO! Lucena anuncia que este año no hay revocatorio – UnBombazo.com

¡LO ÚLTIMO! Lucena anuncia que este año no hay revocatorio



Publicidad
Tibisay Lucena
Inicio / ¡Bombazos! / ¡LO ÚLTIMO! Lucena anuncia que este año no hay revocatorio

Tibisay Lucena, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció que, si se cumplen con todos los requisitos, la recolección de firmas de 20% para activar el referéndum revocatorio se realizaría a finales de octubre.

Explicó que del 14 al 16 de septiembre, la junta electoral tomará la decisión si se realiza o no la recolección de 20% del registro electoral, en caso de que se cumplan con todos los requisitos el Referéndum Revocatorio se haria 90 días despues.

En el cronograma presentado por la representante del CNE, la decisión del Poder Electoral sobre procedencia de solicitud de revocatorio será el 19 de septiembre.

Señaló que la junta electoral tiene 15 días hábiles para presentar una propuesta de cronograma. Asimismo matizó los éxitos técnicos de 2007, 2009 y 2013 para justificar por qué en 2016 no podrá actuar con igual celeridad.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats