¡HAMPA REVOLUCIONARIA! Maduro cambió Ley del Oro para matraquear a empresarios – UnBombazo.com

¡HAMPA REVOLUCIONARIA! Maduro cambió Ley del Oro para matraquear a empresarios



Publicidad
Elias-Matta-2
Inicio / Economía / ¡HAMPA REVOLUCIONARIA! Maduro cambió Ley del Oro para matraquear a empresarios

El gobierno del PSUV en 18 años ha hecho un “pésimo” gobierno, tanto que la minería hoy solo le aporta al país un 0,04 por ciento del Producto Interno Bruto, es decir estos ingresos fueron destruidos por el mal manejo de las políticas del Estado.

Así lo manifestó el diputado por el Estado Zulia Elías Matta, durante su intervención en el marco de la segunda discusión del Proyecto de Ley de Reforma Parcial del Decreto N° 2.165 con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica que Reserva al Estado las Actividades de Exploración y Explotación del Oro, así como las Conexas y Auxiliares a estas.

“Tienen 18 años gobernando y haciéndolo mal, tan mal lo han hecho que lamentablemente hoy la minería al país solo le da el 0,04 por ciento del Producto Interno Bruto. Ahora vienen con su cara bien lavada a dar clases de moral al país. Desde que llegó el presidente Chávez al poder hizo la Ley de Minas en el año 1999 y hasta el 2014 todas las concepciones tenían que pasar por la Asamblea Nacional.

Apenas perdieron las elecciones parlamentarias el 6 de diciembre del 2015 salieron corriendo por a reformar la Ley de Oro por habilitante y le quitaron esa facultad a la Asamblea Nacional. Entonces aquí ¿Los bandidos quiénes son? Los bandidos son ustedes, que no tienen ningún control, esa es la única verdad”, dijo enfático el diputado Matta refiriendo al llamado Bloque de la Patria.

Publicado por El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats