¡BOMBAZO! Arresto domiciliario en Dominicana para Omar Farías – UnBombazo.com

¡BOMBAZO! Arresto domiciliario en Dominicana para Omar Farías



Publicidad
omar-faria2
Inicio / ¡Bombazos! / ¡BOMBAZO! Arresto domiciliario en Dominicana para Omar Farías

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional de República Dominicana impuso este lunes arresto domiciliario con brazalete y garantía económica de 40 millones de pesos, a través de una compañía afianzadora, como medidas de coerción al empresario venezolano Omar Farías Luces, implicado en el caso Banco Peravia, reseña CDN

Omar José Farías Luces está implicado en el fraude millonario del Banco Peravia y fue apresado en el momento cuando se disponía a abandonar República Dominicana en un avión privado a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Farías intentó abordar una aeronave privada, un hecho interpretado como una acción para evitar encarar a la justicia por el caso de estafa bancaria en el que esta implicado en República Dominicana.

El venezolano es presidente y propietario del 99,79% de las acciones de Seguros Constitución, firma con estatus activo para contratar con el Estado venezolano, según indica el Registro Nacional de Contratistas (RNC).

En 2015 la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá intervino la sucursal de Seguros Constitución en ese país, tras determinar irregularidades en el manejo de pólizas sin respaldo de reaseguradoras y ordenó su liquidación forzosa.

Con información de: caraotadigital.net








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats