¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Yapur: Viajar ya no está dentro de la prioridad del venezolano – UnBombazo.com

¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Yapur: Viajar ya no está dentro de la prioridad del venezolano



Publicidad
Conseturismo__640x393
Inicio / Economía / ¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Yapur: Viajar ya no está dentro de la prioridad del venezolano

Para el presidente del Consejo Superior de Turismo, José Yapur, la crisis económica que vive el país, ha dejado relegadas las vacaciones. “Los viajes ya no están dentro de las prioridades del venezolano”, expresó.

Yapur explicó que en este momento las personas están pendientes del tema alimenticio, la dotación para el próximo año escolar, transporte y vivienda.

Indicó que se requieren entre Bs. 4 y 5 mil por cada comida por persona para las vacaciones de una semana, lo que se traduce en Bs. 10 a 15 mil diarios, y si es una familia de cuatro personas el presupuesto asciende a Bs. 40 o 50 solo para comer.

Sostuvo además que las personas han disminuido las vacaciones de varias semanas a solo dos o tres noches, y optan por destinos más cercanos como Higuerote, Choroní, Morrocoy y Colonia Tovar. “No es el caso de Margarita, Bolívar, Península de Paraguaná, que son recorridos más largos e implican más desgaste vehicular. El problema no es si es caro, es que no es la prioridad”, reiteró.

Publicado por Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats