¡¿Y EL SOCIALISMO?! Botan a dos empleadas de Pdval por difundir video de Álex Cabrera “bachaqueando” – UnBombazo.com

¡¿Y EL SOCIALISMO?! Botan a dos empleadas de Pdval por difundir video de Álex Cabrera “bachaqueando”



Publicidad
alex-cabrera-pdval-1
Inicio / ¡Bombazos! / ¡¿Y EL SOCIALISMO?! Botan a dos empleadas de Pdval por difundir video de Álex Cabrera “bachaqueando”

Una fuente ligada al Ministerio de Alimentación aseguró a Caraota Digital que por lo menos dos personas fueron despedidas del centro de distribución de Pdval ubicado en la avenida Soublette, sector 10 de marzo del Estado Vargas, luego que se difundiera un video en el cual se observa al pelotero de los Tiburones de La Guaira, Alex Cabrera, comprando productos de la cesta básica con evidente “ventaja”.

Las acciones no se adelantaron contra quienes, en el material audiovisual, le ayudaban a cargar en su camioneta los alimentos, no. La arremetida fue contra quienes trabajan en la oficina de recursos humanos. Y es que seguramente usted se está preguntando por qué contra ellos. Es que hasta hicieron un estudio planimétrico (sépase que los estudios planimétricos se utilizan, por ejemplo, en la investigación penal para conocer desde dónde se disparó un arma contra una víctima) para dar con el sitio exacto desde el cual se grabó el video.

Ese lugar resultó ser la ventana de la oficina de recursos humanos. Por tal motivo despidieron a la gerente del área y también a la encargada de la nómina. Según la fuente ambas mujeres fueron interrogadas sobre el origen de las imágenes pero se negaron a dar información lo que motivó su despido inmediato. Personal de prensa no escapó a los interrogatorios, aunque hacia ellos, al final, no hubo medidas drásticas.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats