¡SENSACIÓN DE INSEGURIDAD! Asesinaron a dirigente del Psuv y se robaron los cauchos de su carro


El dirigente del PSUV y concejal suplente del municipio Guanare, Amabilis Antonio Arguelles Quero, fue víctima de un acto de violencia y resultó muerto.

Lo que se conoce es que sujetos desconocidos, lo atacaron para robarlo en el patio de su residencia, ubicado en la avenida Préstamo del sector 3 del barrio Cuatricentenario de la capital del estado. El documento registrado por el médico forense, expresaba asfixia mecánica y múltiples golpes con objeto contundente en la cabeza.

El vehículo de Arguelles Quero -un Chery, modelo Arauca, color vinotinto, placas AD986YD- estaba en su estacionamiento sin los cuatro cauchos y este amaneció de puertas abiertas. Según fuentes policías, el homicidio pudo haber ocurrido cuando Arguelles Quero llegó a su casa a descansar, considerando que el asesinato lo cometieron unos cuatro sujetos y que hubo forcejeo con resistencia.

Arguelles Quero fue ahorcado por los individuos con un cable y golpeado en la cabeza con piedras, para posteriormente dejarlo tirado en la tierra, desmontar los cuatro cauchos del vehículo y darse a la fuga, reveló una fuente policial.

Publicado por El Pitazo