¡DESEMPOLVANDO ENCHUFADOS! Corte de Apelaciones debe dictaminar sobre caso Walid Makled – UnBombazo.com

¡DESEMPOLVANDO ENCHUFADOS! Corte de Apelaciones debe dictaminar sobre caso Walid Makled



Publicidad
MP_640x354
Inicio / Nacionales / ¡DESEMPOLVANDO ENCHUFADOS! Corte de Apelaciones debe dictaminar sobre caso Walid Makled

Este lunes 8 de agosto se llevó a cabo la audiencia de apelación en la Sala 3º de Apelaciones del Área Metropolitana de Caracas (AMC) por los 14 años y 6 meses de prisión a los que fue condenado Walid Makled por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así como legitimación de capitales el pasado 10 de febrero de 2015.

En este sentido, la Sala de Apelaciones del AMC tendrá 10 días para pronunciarse como lo establece el Código Orgánico Procesal Penal (COPP). Conviene mencionar que el Ministerio Público (MP) considera muy baja la condena impuesta a Makled.

El Tribunal 20° de Juicio del AMC absolvió al mayor de los Makled por los delitos de ocultamiento de arma de fuego, asociación para delinquir y sicariato, por los cuales también lo había acusado el MP en su oportunidad.

Por este mismo caso, su hermano Abdalá fue condenado a 6 años y 6 meses por el delito de ocultamiento de arma de fuego.Mientras que sus otros dos hermanos, Basel y Alex, fueron condenados a 8 años de prisión por el delito de legitimación de capitales.

Publicado por Globovisión








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats