¡ÚLTIMA HORA! Dos muertos cerca del Maracaná en día de inauguración de las olimpiadas – UnBombazo.com

¡ÚLTIMA HORA! Dos muertos cerca del Maracaná en día de inauguración de las olimpiadas



Publicidad
556250cd306d4904bc734482ff2764c2
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ÚLTIMA HORA! Dos muertos cerca del Maracaná en día de inauguración de las olimpiadas

Al menos dos personas murieron la noche del viernes a pasos del Maracaná y del Bulevar Olímpico de Rio de Janeiro el viernes, día de la inauguración de los Juegos Olímpicos, informó la policía.

Un hombre murió en la noche del viernes muy cerca del estadio donde arde la llama olímpica tras ser blanco de los disparos de un policía militar que trabaja en la seguridad de los Juegos, precisó la policía este sábado.

“Las primeras informaciones obtenidas en una minuciosa investigación en el lugar de los hechos apuntan a que el hombre estaba practicando asaltos cuando un policía militar de otro estado, trabajando en la seguridad de los Juegos, lo baleó”, dijo en un comunicado.

Horas antes, una arquitecta que conducía su automóvil por uno de los principales accesos al Bulevar Olímpico, en la modernizada zona portuaria de Rio donde se encuentra la Casa Brasil y el Museo del Mañana, murió de un disparo en la cabeza durante un intento de asalto.

La mujer, de 51 años, fue abordada a las nueve de la mañana del viernes por tres hombres armados que quisieron robarle. Se asustó, quiso huir y fue baleada. Perdió el control del coche, atravesó los rieles del nuevo tranvía que recorre el centro de Rio, inaugurado para los Juegos, y se estrelló contra una columna.

Fuente Globovision








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats