¡TOMA MADURO! Tomás Guanipa exigió activar todos los centros electorales para la recolección del 20% – UnBombazo.com

¡TOMA MADURO! Tomás Guanipa exigió activar todos los centros electorales para la recolección del 20%



Publicidad
Tomas-Guanipa
Inicio / ¡Bombazos! / ¡TOMA MADURO! Tomás Guanipa exigió activar todos los centros electorales para la recolección del 20%

El diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, Tomás Guanipa exigió dar una fecha inmediata y definitiva para la recolección del 20% y activar todos los centros electorales para que los venezolanos puedan decidir “libremente” si quieren o no realizar un referéndum revocatorio este mismo año.

Durante un recorrido realizado la mañana de este sábado por el Bulevar de la Vega, Tomás Guanipa celebró la actitud de los vecinos de La Vega quienes se mostraron entusiasmados ante el mensaje del cambio y la propuesta de referéndum revocatorio para este mismo año.

Dejó claro que el pueblo de Caracas y de todo el país espera por una fecha para participar activamente en la recolección del 20%, “queremos exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) que nos dé una fecha inmediata para que podamos activar el 20%, porque la gente quiere manifestarse y tenemos el derecho y la obligación con Venezuela de activar ese referéndum revocatorio para abrir las puertas al futuro y no puede el CNE seguir poniéndonos obstáculos para alcanzar esa meta, que es una meta del pueblo de Venezuela”.

Destacó que durante la jornada de recolección del 20% el gobierno y las autoridades Electorales “se van a llevar una sorpresa porque van a ser millones y millones de personas que van a salir a la calle”.

Fuente La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats