¡CÍNICOS! Diosdado Cabello afirmó que la razón para seguir “batallando” por la patria es el amor hacia el pueblo – UnBombazo.com

¡CÍNICOS! Diosdado Cabello afirmó que la razón para seguir “batallando” por la patria es el amor hacia el pueblo



Publicidad
thumb
Inicio / ¡Bombazos! / ¡CÍNICOS! Diosdado Cabello afirmó que la razón para seguir “batallando” por la patria es el amor hacia el pueblo

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que la revolución “no le va a poner nunca más la mejilla a la derecha”. Afirmó que la razón fundamental para seguir batallando por la patria es el amor hacia el pueblo de Venezuela.

Durante una concentración en el estado Falcón, Cabello destacó que el pueblo revolucionario ya ha comenzado a moverse en la calle en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, desde el oriente, hasta occidente.

Señaló que “unidad, lucha, batalla y victoria”, no es un lema sino una orden de Hugo Chávez que todos los que son realmente chavistas están obligados a cumplir. A su juicio, el socialismo es la única opción que tiene la patria para continuar transitando por caminos de paz. “Nosotros no llegamos aquí para rendirnos ante el imperialismo”, expresó Diosdado Cabello.

Exhortó a los trabajadores a continuar su lucha y enfatizó la revolución continuará recuperando las empresas que permanezcan paralizadas y nacionalizando aquellas empresas privadas que atenten contra la producción y contra la población.

Finalmente, repudió las acciones del gobierno de Mauricio Macri, tras la detención de la activista de derechos humanos Hebe de Bonafini. “En Argentina no pueden hablar de democracia cuando meten presa a Bonafini por defender a un nación” resaltó el parlamentario.

Fuente Venevision.net








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats