¡ASÍ ESTAN LAS COSAS! María Corina Machado: Fecha tope al Revocatorio en 2016 o desobediencia nacional – UnBombazo.com

¡ASÍ ESTAN LAS COSAS! María Corina Machado: Fecha tope al Revocatorio en 2016 o desobediencia nacional



Publicidad
6Ago_MCM3-768x574
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ASÍ ESTAN LAS COSAS! María Corina Machado: Fecha tope al Revocatorio en 2016 o desobediencia nacional

En un masivo evento realizado en la Plaza Sur de Altamira, en Caracas, Vente Venezuela emplazó este sábado a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a establecer una fecha tope para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) fije el día de este 2016 en que se realizará el referendo revocatorio. Si llegase ese día tope –propuso la organización-, se debe proceder a llamar a la desobediencia nacional de todos los sectores sociales.

En voz de la coordinadora nacional de la tolda azul, María Corina Machado, “no podemos enfrentar la dictadura esperando simplemente que los autócratas se comporten como demócratas. Venezuela merece respuestas honestas, francas, precisas y valientes […] Hay que llamar las cosas por su nombre: enfrentamos una dictadura militarista, mafiosa y corrupta. El régimen está acorralado y actúa con desenfreno. Tenemos una oportunidad histórica”.

La dirigente resaltó que el régimen ha cerrado las vías institucionales para el cambio político: “desconoce a la Asamblea Nacional” y “atrasa el referendo revocatorio”. “No podemos permitir esta patraña”, puntualizó.

En ese sentido, “desacatar toda disposición gubernamental que viole la Constitución y que contravenga los derechos, la libertad, la dignidad y la vida de los venezolanos” es para Machado y su organización política la vía a tomar. “Es la hora de la desobediencia civil”, dejó claro.

La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats