¡TRISTE REALIDAD! Mientras Maduro esté en el poder todo va a “empeorar” – UnBombazo.com

¡TRISTE REALIDAD! Mientras Maduro esté en el poder todo va a “empeorar”



Publicidad
Ramos1_480x480_300x300
Inicio / Nacionales / ¡TRISTE REALIDAD! Mientras Maduro esté en el poder todo va a “empeorar”

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, aseveró que en los últimos 17 años el gobierno nacional ha despilfarrado los recursos del Estado. “Mientras este grupo este en el poder todo va a empeorar […] Solo cambiando a este gobierno tendremos capacidad de mejorar”, advirtió.

“En todos los estados el común denominador de los problemas es el desabastecimiento de alimentos y medicinas, así como el alto costo de los productos que se consiguen”, expresó el legislador en rueda de prensa desde Coro, estado Falcón, donde se encuentra para promover el referéndum revocatorio.

El líder político calificó al gobierno de corrupto, despilfarrador e ineficiente.
Además lo señaló como el responsable de acabar con la producción y las industrias, lo que hizo a la economía cada vez más dependiente del crudo venezolano.

“El sistema fue sustentable mientras el país recibió altos ingresos petroleros”, dijo Allup. Especificó que el liderazgo del ex presidente Hugo Chávez fue financiado con 997 millardos de dólares por concepto de venta petrolera, unos 160 millardos proveniente de deuda externa, más la renta interna de los impuestos.

Durante sus declaraciones, señaló como ejemplo contrario el caso de Noruega, que pese a sufrir un recorte en los ingresos, tiene reservas con las que hacer frente a los bajos precios del petróleo. “A todos los países que se les cayó el ingreso petrolero están boyantes”, indicó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats