¡SIGUE EL DESASTRE! Muertos funcionarios del Cicpc y GNB en enfrentamiento con “El Colombiano” en Trujillo – UnBombazo.com

¡SIGUE EL DESASTRE! Muertos funcionarios del Cicpc y GNB en enfrentamiento con “El Colombiano” en Trujillo



Publicidad
Funcionarios-Cicpc-ultimaron-hombres_NACIMA20160518_0151_6
Inicio / Nacionales / ¡SIGUE EL DESASTRE! Muertos funcionarios del Cicpc y GNB en enfrentamiento con “El Colombiano” en Trujillo

Este viernes se produjo un enfrentamiento entre funcionarios adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Trujillo y sujetos que integran la banda denominada “El Colombiano”, que dejó un saldo de tres funcionarios fallecidos.

Los funcionarios fueron identificados como detective agregado Ricardo José Olivar Cabrita, C.I. V-18.985.741, credencial 36.715 y 02 y el detective Jean Carlos Morillo Quinto, C.I. V-19.898.977, credencial 34.805, quienes fallecieron en el hospital Valera, del estado Trujillo. Del funcionario adscrito a la GNB se desconoce la identidad hasta el momento.

“La situación ya está controlada”, informó a Panorama —a las 7:14 pm— el comandante de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet), Jairo Pernía. “Les lanzaron una granada”, agregó.
“Un hampón resultó muerto. Otros se dieron a la fuga, estamos peinando la zona para dar con su paradero”, informó Pernía.

La información fue confirmada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico. “En relación al evento que se desarrolla en estos momentos en el estado Trujillo, tenemos 2 detectives del #Cicpc fallecidos y un GNB”, informó @DouglasRicoVzla.

Con información de La Patilla y Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats