¡PRECIOS DE SUSTO! Dieta de Maduro llega a las mascotas – UnBombazo.com

¡PRECIOS DE SUSTO! Dieta de Maduro llega a las mascotas



Publicidad
perrarina-escasez-perro-alimentos-mascotas
Inicio / ¡Bombazos! / ¡PRECIOS DE SUSTO! Dieta de Maduro llega a las mascotas

La crisis, la escasez y la inflación en el país está afectando tanto a los venezolanos como a sus mascotas, la comida del mejor amigo del hombre, el perro, está a un precio “susto” que impide a sus dueños que compren mensualmente la perrarina, el alimento ideal para los perrunos.

Según reseña del Cooperante, en algunos locales en Anzoátegui, el kilo de perrarina sobrepasa los 2.000 bolívares y, aquellos dueños que quieran hacer un gasto mayor, tendrán que dejar su quincena en el producto: Bs 15.051,12, porque cuatro kilogramos del alimento para perro se encuentra en los 8.170 bolívares, aproximadamente.

Por su parte, Alexandra Mariño comentó al diario El Tiempo que se ve obligada a darle comida preparada a su perra porque no consigue perrarina y la que consigue le da alergia a su mascota.

Alida Ramírez padece lo mismo que Mariño, y contó que le tiene que dar sobras de comida, huesos de pollo o arroz picado “porque sale mucho más barato y al perro le gusta”. “Cuando no tengo arroz y hago pollo, le doy los huesos que dejan mis muchachos”.

El alto costo de la vida en Venezuela cada vez llega a niveles más insólitos. ¡Ni los animales comen bien en el país!








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats