¡OTRO FRACASO REVOLUCIONARIO! Más de 218 personas han fallecido en los operativos de la OLP – UnBombazo.com

¡OTRO FRACASO REVOLUCIONARIO! Más de 218 personas han fallecido en los operativos de la OLP



Publicidad
Operativo-Liberacion-del-Pueblo_640x361
Inicio / Portada / ¡OTRO FRACASO REVOLUCIONARIO! Más de 218 personas han fallecido en los operativos de la OLP

El abogado, ex parlamentario y defensor de los derechos humanos, Rafael Narváez dijo que el ministro Gustavo González López le deja al ministro Néstor Reverol 27.000 muertes violentas y 401 personas fallecidas en las OLP de 2015 . Agregó que este año ha habido 218 personas fallecidas en los operativos de OLP.

Explicó que en las OLP han practicado allanamientos a viviendas sin orden judicial además de cometer abusos contra las personas que se encuentran en esas residencias que también han sido víctimas de robos de alimentos, televisores y otras pertenencias.”Seguimos sin saber si esos procedimiento son legales o ilegales.

“Tampoco han tenido la observancia del Ministerio Público”, explicó.

“En 2016 González López dejó a Caracas como la ciudad mas violenta del mundo. Julio concluyó con 535 homicidios en la capital. Recalcó que en la Gran Caracas han matado 87 mujeres, 89 militares y policías y indicó que lo mas grave es que no se sabe si los responsables de estos homicidios están detenidos. Agregó que se han registrado 75 linchamientos.

En relación a los linchamientos dijo que la gente tratando de hacer justicia comete otro delito como es el linchamiento. “porque el Estado le ha cedido el territorio al hampa”. “Maduro no le ha pedido información al ministro de la Defensa de cómo llegan las armas de fuego a manos de la delincuencia”.. Dijo que el gobierno ha informado sobre la incautación de 2.500 armas de fuego este año pero son armas cortas y las armas largas”, se preguntó. Luego manifestó que hay 6 millones de armas ilegales en la calles. .

“Lo mas grave es que el Presidente le ha dicho a Reverol que fortalezca las OLP que es un grupo exterminio , son ejecuciones extrajudiciales, es una pena de muerte a sabiendas que la Fiscal Luisa Ortega Díaz ya se refirió a las denuncias relacionadas con las irregularidades cometidas en las OLP. . Agregó que en 17 años ha habido 23 planes de seguridad y que de los 13 ministros designados solo tres han sido civiles.

Destacó que los ministros civiles fueron sido Ignacio Arcaya, Luis Miquilena y Tareck El Aissami. “Es un fracaso total de los militares”, indicó. Opinó que las OLP deben desaparecer y sus resultados deben ser investigados por el Ministerio Público” También hizo un llamado para que desarmen a la población penal”

Indicó que la ministra Varela dice que no hay armas de fuego en los penales y Narváez explicó que los siete muertos y 30 heridos del retén policial de Alayón se produjeron por disparos y lanzamiento de granadas.

Publicado por El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats