¡ENTÉRATE! Yon Goicoechea es la “nueva ficha” de Voluntad Popular – UnBombazo.com

¡ENTÉRATE! Yon Goicoechea es la “nueva ficha” de Voluntad Popular



Publicidad
YON-GOICOECHEA-SE-INCORPORA-A-VP-640x449
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ENTÉRATE! Yon Goicoechea es la “nueva ficha” de Voluntad Popular

El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, acompañado del dirigente nacional y alcalde de El Hatillo, David Smolansky anunciaron la incorporación a las filas de la tolda naranja del ex dirigente estudiantil Yon Goicoechea, quien reforzará la lucha pacífica y constitucional para salir del régimen de Nicolás Maduro, así como la liberación del líder político venezolano y preso de conciencia, Leopoldo López, Daniel Ceballos, Rosmit Mantilla, Gilberto Sojo y demás presos políticos.

Guevara aseguró que Goicoechea es una gran incorporación para el partido naranja ya que conoce de primera mano su compromiso de lucha para poder lograr #LaMejorVzla. “Que esté Yon Goicoechea otra vez aquí en Venezuela, con mi persona, con David Smolansky, Lester Toledo y toda la familia que se ha sumado al liderazgo de Leopoldo López nos llena de orgullo contar con una persona tan talentosa que dará toda su experiencia para la construcción de #LaMejorVzla. Bienvenido Yon, que esta es tu casa”.

El nuevo dirigente de Voluntad Popular expresó su felicidad al incorporarse a un partido ”luchador” como Voluntad Popular y afirmó que es una organización que ha logrado hacerle frente a un régimen dictatorial como el de Nicolás Maduro. “Voluntad Popular es un partido que ha soportado los peores ataques que se pueden hacer contra un partido en una dictadura. Me preguntan, ¿por qué Voluntad Popular? Yo les respondo que aquí es donde ven las caras de personas que con poco han construido mucho, personas que pese a la injusta prisión de su líder, Leopoldo López, han visto las caras de quienes se han arriesgado y quienes sin mucho han ganado elecciones en la peor dictadura que ha golpeado a Venezuela. Ven las caras aquí y ven las caras del partido que no le ha temblado la voz para defender la democracia, y eso indica que será el partido que venza a la dictadura y restaure las líneas de la democracia”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats