¡PURAS PROMESAS! Rendir cuentas, por el diputado Freddy Paz – UnBombazo.com

¡PURAS PROMESAS! Rendir cuentas, por el diputado Freddy Paz



Publicidad
freddy-paz-400x300
Inicio / Nacionales / ¡PURAS PROMESAS! Rendir cuentas, por el diputado Freddy Paz

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Paz, en su acostumbrado artículo de opinión toca puntos sumamente importantes de la situación actual del país.

Los venezolanos somos gente afable y solidaria, de buen talante y mejores maneras, somos un pueblo trabajador, amable y hospitalario, alegre y dicharachero. Pero en estos últimos tiempos nos ha invadido en momentos, el desconcierto y la desesperanza producto de la crisis por la cual atravesamos.

Mucho hemos escuchado y hablado los venezolanos del diálogo como solución a los problemas que vivimos y ciertamente estoy convencido de que la única forma de conseguir emerger de esta especie de pandemónium en el que estamos atrapados es la unión de todos los sectores del país en torno a la búsqueda de las vías para reconstitucionalizar Venezuela, y escapar de la crisis sin renunciar a nuestras formas de pensar y de sentir, poniendo de primero a Venezuela.

El pueblo espera que le demos respuestas eficaces y efectivas a sus problemas, sin embargo encontramos por parte del Gobierno una reticencia a ultranza contra todo aquello que sea disidencia y que no siga a pies juntillas las líneas que ellos decidieron que debemos seguir sin disentir el resto de los venezolanos.

El fin único de la función pública es la de servir al pueblo, no de utilizarlo para mantenerse en el poder aún a costa del hambre o la vida de ese pueblo, por tanto los funcionarios públicos, absolutamente todos, debemos rendir cuentas y tenemos que ser objeto del juicio permanente de todos los electores, porque para eso fuimos electos para trabajar por y para ellos, no para someterlos a los caprichos del poder que estos pusieron en nuestras manos.

Cuando observamos que el Gobierno habla de diálogo y al mismo tiempo desconoce abiertamente a una Asamblea Nacional elegida por la mayoría inmensa del voto del país, o sencillamente se salta a la torera los mandatos de la Carta Magna para impedir que el juicio de los ciudadanos llegue a él para aprobar o desaprobar su gestión a través del Referéndum Revocatorio, pues vemos que la voluntad política de quienes un día llegaron al poder a través del favor de los electores, solo está orientado a mantenerse en sus cargos a como dé lugar, tratando de evitar a futuro cualquier tipo de elección popular, por el inmenso y creciente rechazo popular al gobierno socialista de Nicolás Maduro.

Diputado Freddy Paz
@freddyspaz








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats