¡DIRECTO AL BARRANCO! Fedecámaras teme que las tendencias ideológicas persistan en la economía – UnBombazo.com

¡DIRECTO AL BARRANCO! Fedecámaras teme que las tendencias ideológicas persistan en la economía



Publicidad
635762233957591115
Inicio / ¡Bombazos! / ¡DIRECTO AL BARRANCO! Fedecámaras teme que las tendencias ideológicas persistan en la economía

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, mostró su preocupación ante la designación de Carlos Faría como ministro de Industria y Comercio, pues teme que su “tendencia ideológica” prevalezca y que se devuelva a la profundización del plan de la Patria y del proyecto del Socialismo del siglo XXI, que a su juicio lo que ha traído al país es pobreza e inflación.

“Los ministros tienen una vida útil de 6 meses para el gobierno. Pérez Abad nos lució interesante, porque nos parecía el tránsito de un sendero diferente para economía, resultó que después de 6 u 8 meses, Pérez Abad se desdibujó como empresario por intentar ser ministro y como ministro no pudo hacer nada para el empresariado, pese a que tiene todo el conocimiento para hacerlo”, expresó.

Martínez insistió en que la conflictividad política afecta, directamente, a las realidades económicas y las acciones que se requieren para ajustar los temas monetarios y fiscales y “sacar de la cárcel a la economía”.
Con información de La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats