¡ASÍ ESTÁN LAS COSAS! González: Cada cinco horas asesinan a un carabobeño por incompetencia de Maduro – UnBombazo.com

¡ASÍ ESTÁN LAS COSAS! González: Cada cinco horas asesinan a un carabobeño por incompetencia de Maduro



Publicidad
carabobo
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ASÍ ESTÁN LAS COSAS! González: Cada cinco horas asesinan a un carabobeño por incompetencia de Maduro

El concejal del municipio San Diego y dirigente de Primero Justicia, Ronald González, denunció que los altos índices de inseguridad que se han registrado en los últimos meses en el estado Carabobo, son debido a las malas gestiones del Gobierno Nacional.

Sostuvo que en la región se han registrado más de mil 134 homicidios durante estos siete meses que han transcurrido del 2016, los cuales en su mayoría han quedado impunes, debido a que los organismos de seguridad no han efectuado las investigaciones correspondientes para capturar a los implicados.

Gonzaléz aseveró que “la incompetencia de Nicolás Maduro y su combo ha ocasionado que se incrementen los delitos de homicidios en Carabobo y cada cinco horas ocurra un asesinato, ocasionando que seamos uno de los estados con más hechos de sangre en todo el país”.

Asimismo, indicó que durante estas últimas semana en los municipios San Diego, Valencia y Naguanagua, se han incrementado los delitos de secuestros y robo de vehículos, los cuales en su mayoría han sido denunciado a los cuerpos de seguridad, pero ninguna de las autoridades han informado a la colectividad cuales serán los planes para acabar con el problema.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats