¡ALARMANTE! Capturan a “los Monstruos de San Francisco” que violaron y mataron a niña de 14 años – UnBombazo.com

¡ALARMANTE! Capturan a “los Monstruos de San Francisco” que violaron y mataron a niña de 14 años



Publicidad
casa-adolescente-hallada-muerta-en-zulia-640x330
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ALARMANTE! Capturan a “los Monstruos de San Francisco” que violaron y mataron a niña de 14 años

Raúl Paz (41) y Luis Hernández(40), fueron detenidos por una comisión mixta del Cicpc y Polisur, en el barrio Villa Margarita, por violar y asesinar a la joven de 14 años, Mayerlin, en San Francisco. Los asesinos y violadores fueron trasladados a la sede del Cicpc. Tenían 15 días viviendo en el barrio.

“Deambulábamos por la invasión, vimos a la chama semidesnuda en el rancho cuando cuidaba a su hermanita de condición especial, nos la llevamos y así ocurrió todo”, confesó uno de los ‘Monstruos’ de San Francisco luego de ser capturados por el Diep Polisur en trabajo conjunto con el Cicpc.

Ambos eran vecinos de la víctima y actuaron bajo los efectos del alcohol y las drogas, según confesaron al ser capturados. Los sujetos violaron a la adolescente, la ahorcaron y dejaron su cuerpo suspendido en la puerta del rancho en el que habitaba.

A raíz de este dantesco suceso, familiares y vecinos de manera enardecida protestaron la noche de este martes 2 de agosto con quema de cauchos y cierre de vía exigiendo justicia.

De inmediato, el denominado Tren del Sur junto con el Cicpc atrapó a uno de los aberrados en la propia invasión y éste los llevó hasta donde se escondía con su “socio” aberrado.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats