¡ÚLTIMA HORA! Reos secuestran a 40 trabajadores de la PGV, solicitan traslado – UnBombazo.com

¡ÚLTIMA HORA! Reos secuestran a 40 trabajadores de la PGV, solicitan traslado



Publicidad
trasladados-carceles-interior-Foto-Cactus24_NACIMA20160406_0050_6
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ÚLTIMA HORA! Reos secuestran a 40 trabajadores de la PGV, solicitan traslado

Más de 40 trabajdores que laboran en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en el estado Guárico, denunciaron la noche del martes que los presos del recinto carcelario mantienen como rehenes a 40 trabajadores del lugar.

El hecho ocurrió a las 8:00 am, cuando los trabajadores ingresaron a la PGV para hacer sus labores cotidianas. Se conoció que una de las víctimas es profesor y padece de diabetes, por lo tanto necesita tomar sus medicamentos para no recaer en la enfermedad.

Trascendió que los presos podrían liberar a los trabajadores si se hace un traslado de 2.000 reclusos de otras penitencias hacia la PGV de Guárico. Se desconoce el motivo por el cual hacen la petición.

“No hay autoridades”. Los afectados piden a las autoridades que se trasladen hasta la penitenciaria para que sean liberadas las 40 personas que son víctimas de la represión.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats