¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Ángel Machado: Maduro premia a general envuelto en acusaciones de narcotráfico – UnBombazo.com

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Ángel Machado: Maduro premia a general envuelto en acusaciones de narcotráfico



Publicidad
NOTA 1
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Ángel Machado: Maduro premia a general envuelto en acusaciones de narcotráfico

“Nicolás Maduro sigue premiando la corrupción y el narcotráfico. Con el nombramiento de Néstor Reverol como Ministro de Interior, Justicia y Paz se comprueba que el Gobierno está lleno de delincuentes de cuello blanco”, afirmó el concejal de Maracaibo, Ángel Machado.

Machado, también coordinador político regional de Voluntad Popular, calificó como “un premio a la corrupción” la designación realizada por el mandatario nacional. “Tan solo transcurrió un día de las acusaciones hechas por fiscales de Estados Unidos, quienes vinculan a Néstor Reverol con el narcotráfico para que Nicolás Maduro le regalara un cargo público para protegerlo de los señalamientos”, expresó.

El edil marabino aseguró que el Gobierno nacional en lugar de premiar a los corruptos debería abrir una investigación en la gestión de quien hasta hace poco fue el Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

“No es posible que Reverol y el subdirector de la ONA, Edylberto Molina, estén siendo señalados de supuestamente recibir pagos por parte de traficantes de drogas a cambio de ayudarles a distribuir cocaína a Estados Unidos y el Gobierno venezolano no investigue”, dijo.

En su pronunciamiento, Machado recordó que Reverol es el segundo militar acusado por Estados Unidos que Maduro nombra Ministro de Interior y Justicia. Señaló que Gustavo González López antes de asumir este ministerio también fue sancionado por el Gobierno estadounidense por estar vinculado a la represión de las manifestaciones del año 2014.

“Esta no es la primera vez que funcionarios cercanos a Maduro son acusados de estar involucrados en el tráfico de drogas y es una burla para todos los venezolanos que Maduro no ordene una investigación para comprobar la veracidad de los señalamientos”, apuntó.

Con información de La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats