¡MEGA BOMBAZO! Ramos Allup aseguró que Gobierno nunca ha dado recursos a la AN – UnBombazo.com

¡MEGA BOMBAZO! Ramos Allup aseguró que Gobierno nunca ha dado recursos a la AN



Publicidad
NOTA 6
Inicio / ¡Bombazos! / ¡MEGA BOMBAZO! Ramos Allup aseguró que Gobierno nunca ha dado recursos a la AN

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, respondió a las declaraciones hechas por el Presidente de la República sobre el el envío de recursos al Parlamento.

Allup dijo que el mandatario nacional nunca ha mandado dinero a la AN y que del único que dispone el Ejecutivo es el destinado al salario de los empleados y obreros, según reseñó el portal web de Globovisión.

El diputado explicó que el salario va directo a las cuentas del Banco de Venezuela de los trabajadores y que el Legislativo “no toca ese dinero”.

Agregó que no se pararán por la falta de recursos, “de hecho desde que llegamos aquí no hemos recibido nada y aún así continuamos trabajando por el país”.

El presidente del Parlamento lamentó que el Gobierno tenga dos meses de atraso en el pago de la guardería y comida de los 350 niños que acuden a la misma.

Asimismo, detalló que los parlamentarios han tenido que costear los gastos de hojas y tinta para las impresoras.

Con información de El Tiempo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats