¡IMPELABLE! Leopoldo López escribe “Así viví mi audiencia de apelación” – UnBombazo.com

¡IMPELABLE! Leopoldo López escribe “Así viví mi audiencia de apelación”



Publicidad
Vídeo-de-Audiencia-de-Apelación-de-Leopoldo-Lopez
Inicio / ¡Bombazos! / ¡IMPELABLE! Leopoldo López escribe “Así viví mi audiencia de apelación”

Desde la página web www.leopoldolopez.com , se dio a conocer el escrito del líder venezolano y Preso de Conciencia, Leopoldo López, “Así viví mi audiencia de apelación”, donde aseguró que a pesar de las violaciones por parte del Gobierno nacional, mantendrá intacta su voluntad de lucha por los derechos de todos los venezolanos, de forma pacífica, democrática y con organización.

“En Venezuela no hay víctimas de un lado ni de otro, todos somos víctimas de un sistema de justicia secuestrado por Nicolás Maduro y su élite gobernante. Esa es la Venezuela que queremos cambiar, nuestra lucha es por restituir el Estado de Derecho. Nuestra lucha, por la que estamos dispuestos a morir, es porque en Venezuela todos los derechos sean para todas la personas, sin exclusión de ningún tipo”, expresó López, luego de referirse las numerables violaciones del derecho al debido proceso, durante la audiencia de apelación del pasado viernes 22 de julio.

López, quien continúa secuestrado injustamente en la cárcel militar de Ramo Verde, destacó que “lamentablemente hoy vivimos una profunda crisis humanitaria que exige de la organización, la firmeza y la movilización de todo el pueblo para materializar la salida constitucional de este desastre”.

Por lo que reafirmó su responsabilidad por haber denunciado “al Estado venezolano como corrupto, ineficiente, antidemocrático y represor; como es mi derecho constitucional hacerlo” y asumió su responsabilidad por compartir con los venezolanos su proyecto país La Mejor Venezuela, “asumo mi plena responsabilidad de haber convocado a la protesta pacífica en los términos que establece la Constitución. Asumo mi responsabilidad de haber convocado a los venezolanos a soñar con una Mejor Venezuela”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats