¡HUMOR! Los Simpsom fijan posición ante las elecciones presidenciales del EE UU – UnBombazo.com

¡HUMOR! Los Simpsom fijan posición ante las elecciones presidenciales del EE UU



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Curiosidades / ¡HUMOR! Los Simpsom fijan posición ante las elecciones presidenciales del EE UU

En el video publicado este fin de semana en YouTube, Facebook y otras plataformas del programa emitido por Fox, “Los Simpson” aplican su característico humor satírico a ambos candidatos, pero descargan su mayor crítica social con el republicano Donald Trump.

“Son las 3 de la mañana y el teléfono suena en la Casa Blanca: ¿quién quieres que atienda la llamada?”. Esta es la pregunta que rige el video exclusivo para la web de Los Simpson llamado “3 am”, que en tan solo 24 horas superó las 2 millones de vistas.

Tras ver a los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos reaccionar ante la llamada de emergencia, Homero y Marge Simpson deciden votar a Hillary Clinton en las elecciones nacionales que se disputarán el 8 de noviembre. De hecho, la pregunta es una referencia directa a la campaña de 2008 de Hillary Clinton, en la cual un teléfono sonaba justamente a las 3 de la madrugada y se apelaba al elector con la interrogante de quién debería gobernar Estados Unidos en tiempos de crisis.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats