¡CLARITO! Julio Borges llama al CNE para que busque una salida constitucional a la crisis del país – UnBombazo.com

¡CLARITO! Julio Borges llama al CNE para que busque una salida constitucional a la crisis del país



Publicidad
Julio Borges
Inicio / ¡Bombazos! / ¡CLARITO! Julio Borges llama al CNE para que busque una salida constitucional a la crisis del país

Este martes, el jefe de la fración parlamentaría de la Unidad, Julio Borges, aseguró que se debatirá los derechos políticos de los venezolanos, emplazando al Consejo Nacional Electoral para que constitucionalmente se busque una salidad a la crisis del país.

Además, el parlamentario recordó que este año corresponde las elecciones regionales y la cual pretenden suspender.

 “Hay que respetar el voto que se manifestó el 6 de diciembre cuando se eligió esta nueva Asamblea Nacional”, dijo esto ante el caso de los Amazonas.

 Al referirse al revocatorio aseguró que “es un reclamo del pueblo, de allí el desespero del Gobierno que ya se sabe revocado”.
 Borges afirmó que la unidad se mantendrá firme, pese al las amenazas de disolver la Asamblea Nacional.

Entre orden de ideas, Julio Borges, afirmó que en este momento los jubilados y pensionados están protestando para que se apruebe finalmente la Ley de Cestatickets para este sector de la población sea sancionada por el Ejecutivo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats