¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Calzadilla: La AN está actuando ante denegación de justicia del TSJ – UnBombazo.com

¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Calzadilla: La AN está actuando ante denegación de justicia del TSJ



Publicidad
foto 1
Inicio / ¡Bombazos! / ¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Calzadilla: La AN está actuando ante denegación de justicia del TSJ

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Simón Calzadilla, junto al consultor jurídico del organismo legislativo, abogado Jesús María Casal, ofreció una rueda de prensa este lunes para dar respuesta a los comunicados emitidos el día de ayer por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con motivo de la reciente reincorporación de los 3 diputados indígenas a sus funciones.

“De conformidad con esta decisión, el Consejo Nacional Electoral cumple con informar que este Poder Electoral no ha emitido ningún acto administrativo relativo a la mencionada elección”, participó el Poder Electoral, mientras que el Poder Judicial alegó que “se están cumpliendo los procesos en la impugnación de las elecciones”.

A juicio de Calzadilla la acción del TSJ de suspender la proclamación de unos diputados que ya gozaban de inmunidad, a través de una medida cautelar que sólo quería proteger los “derechos” de una candidata perdedora, burlando los derechos de todos los electores amazonenses, de los diputados electos y dejando sin competencia federal al estado Amazonas, representa una aberración.

Pues la Constitución establece claramente que Venezuela es un Estado federal y descentralizado, con 24 entidades federales que por ello escogen diputados que son sus representantes y sus competencias están establecidas en la Carta Magna.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats