SUMARIUM Los hijos, el mayor temor de Ramos Allup en medio de una convulsa Venezuela – UnBombazo.com

SUMARIUM Los hijos, el mayor temor de Ramos Allup en medio de una convulsa Venezuela



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / ¡Bombazos! / SUMARIUM Los hijos, el mayor temor de Ramos Allup en medio de una convulsa Venezuela

Lejos de lo que representa políticamente hablando, Henry Ramos Allup, presidente del Parlamento venezolano que por años estuvo bajo el control de diputados chavistas, hay una realidad que le perturba y le genera preocupación: la seguridad de su familia, en especial la de sus hijos, a quienes monitorea constantemente, según comentó.

“La verdad es que por su seguridad vivo muy angustiado, como cualquier padre. A nosotros nos preocupa nuestra propia seguridad, pero mucho más la de nuestros hijos y por supuesto yo soy como todos los padres, porque esta tragedia no es solo mía sino de cualquier padre venezolano”.

Las diversas crisis que afectan a Venezuela han generado la fuga de un número significativo de venezolanos, en su mayoría jóvenes que intentan buscar en otras tierras la seguridad, las oportunidades y el futuro que no consiguen en su país, algo que “no se critica”, dijo Ramos Allup, quien sostuvo que le dolería si sus hijos toman la decisión de partir.

“Si a mí mis hijos me dijeran ‘me voy’, me daría dolor, pero me entraría un respiro porque por lo menos no voy a tener que ver a un hijo muerto, maltratado, secuestrado…”

Para leer el artículo completo pulse aquí








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats