¡PISOTEANDO LA LEY! La MUD no quiere hacer caso a las autoridades y eso se les va a revertir – UnBombazo.com

¡PISOTEANDO LA LEY! La MUD no quiere hacer caso a las autoridades y eso se les va a revertir



Publicidad
Diosdado Cabello
Inicio / ¡Bombazos! / ¡PISOTEANDO LA LEY! La MUD no quiere hacer caso a las autoridades y eso se les va a revertir

Desde el estado Zulia el Diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello junto a la directiva nacional de Psuv, ratificó en rueda de prensa,que los diputados de Amazonas siguen suspendidos de acuerdo al comunicado emitido por el ente electoral y el Tribunal Supremo de Justicia.

“No quieren hacer caso a las autoridades y eso se les va a revertir,(…)Ramos Allup andan creando un campo minado para que en el 2017 la nueva directiva que no estará conformada por el,no pueda cambiar las leyes que ellos mismo siguen aprobando”.

Cabello informó que en el año 2016 no habrá Referendo Revocatorio,”ellos nunca han querido realizar el revocatorio, la MUD debió recoger sus firmar el 11 de enero para que ese proceso se realizará este año”.

Nuestro partido no se quedará con los brazos cruzados al saber que firmaron muertos y falsificaron de nuestros militantes,eso es un delito y deben tomarse acciones”.

“Este miércoles voy a demostrar que la marcha convocada por la oposición fue un fracaso absoluto, cerca de 5000 personas fue la que convocaron en todo el país,es decir un fracaso”sentenció.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats