¡PA´QUE SEAN SERIOS! Almagro: Soy imparcial pero no neutral ante la crisis humanitaria – UnBombazo.com

¡PA´QUE SEAN SERIOS! Almagro: Soy imparcial pero no neutral ante la crisis humanitaria



Publicidad
Luis Almagro
Inicio / ¡Bombazos! / ¡PA´QUE SEAN SERIOS! Almagro: Soy imparcial pero no neutral ante la crisis humanitaria

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, señaló en entrevista con el diario español ABC, que su postura ha sido imparcial sobre la situación de Venezuela.

“Soy imparcial, porque analizo objetivamente los hechos y las condiciones existentes. No soy neutral, porque me debo a compromisos ineludibles con el sistema interamericano en cuanto a democracia y derechos humanos, y eso es definitivamente llevar adelante una causa. Nosotros hemos sido imparciales, otra cosa es tomar distancias del asunto. Sería lo peor que podría pasar cuando hablamos de crisis social y humanitaria, y de presos políticos”.
En este sentido, dijo que Venezuela está en una situación de deslegitimación porque a su juicio es el país “más corrupto del continente y uno de los más violentos del mundo”, y el último elemento de democracia han sido las elecciones en la que resultó electo el presidente Nicolás Maduro Moros.

Almagro cree necesario que se celebre el referendo revocatorio, que en su opinión es importante para comenzar a resolver los problemas económicos y sociales, además considera pertinente la liberación de Leopoldo López. “Cuando vemos que no hay la más remota conexión, ni surrealista siquiera con los hechos de febrero de 2014, llegamos a la conclusión de que él era un preso político. Por tanto, urge su inmediata liberación. Sin condiciones”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats