¡NOBLEZA PURA! Hijos de privadas de libertad reciben ayuda humanitaria – UnBombazo.com

¡NOBLEZA PURA! Hijos de privadas de libertad reciben ayuda humanitaria



Publicidad
casahogar2
Inicio / Nacionales / ¡NOBLEZA PURA! Hijos de privadas de libertad reciben ayuda humanitaria

La Embajada de Sudáfrica, junto con la Empresa farmacéutica Aspen, colaboraron con la reparación del techo de la Casa Hogar San José y con un importante donativo de comida para los niños que allí residen.

La señora Yaneira Cárdenas en nombre del presidente de Aspen Mexico, Sr Carlos Abelleira y la Señora Embajadora de Sudáfrica en Venezuela Thaninga Shope-Linney, se encargaron de entregar los donativos a la Casa Hogar. La actividad se desarrolló exaltando el legado del lider sudafricano Nelson Mandela.

La Casa Hogar San José se encuentra un poco escondido del mundanal ruido de la ciudad capital, en el paraje montañoso de San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda. Es una infraesructura sencilla, de dos pisos, con capacidad para albergar a 24 niños pero actualmente cobija las esperanzas de 17, cuyas madres se encuentran privadas de libertad.

Las mamás de estos pequeños, cuyas edades oscilan entre los tres y los once años, se encuentran a pocos minutos de este lugar, recluidas en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), de Los Teques.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats